
Somos una compañía comprometida con nuestros colaboradores y especializada en la entrega de servicios de externalización, relacionados a los “Procesos de Negocios” de nuestros clientes.
Con más de 15 años de experiencia, atendemos a empresas y grupos económicos nacionales e internacionales en la industria de seguros, servicios, retail y financiero. Desde el 2021 diversificamos nuestra presencia geográfica mediante la expansión a otros países en LATAM.
En nuestra organización, creemos firmemente en la importancia de tener una clara misión, visión y valores que nos guíen en cada paso que damos. Estos pilares son la base de nuestra cultura organizacional y la brújula que nos orienta hacia el éxito.

Ser una empresa creativa y flexible que aporte valor y calidad a nuestros clientes y colaboradores, estableciendo relaciones de confianza a largo plazo.

Ser líderes en todos los mercados en los cuales trabajamos, entregando soluciones que se destaquen por sus altos estándares de calidad, innovación y seguridad.

La cultura de nuestra empresa se basa en la honestidad, integridad y el respeto hacia nuestro equipo, clientes, socios y al desarrollo sostenible con la sociedad y el medio ambiente.


Valoramos la inclusión, el desarrollo profesional y personal, y fomentamos una cultura de trabajo basada en la confianza y el respeto mutuo. Creemos que el éxito de nuestra organización radica en las personas que forman parte de ella, por lo que trabajamos en base a los siguientes pilares de acción.
Además, trabajamos en pro de desarrollar planes estratégicos orientados a motivar a nuestro personal hacia el uso sostenible de los recursos laborales, el cuidado del medio ambiente, la salud y el apoyo a comunidades necesitadas.
Valoramos a las personas como prioridad absoluta. Nuestro enfoque principal consiste en crear un entorno que fomente el crecimiento y el desarrollo máximo de nuestros colaboradores.
Somos una compañía comprometida con nuestros colaboradores y especializada en la entrega de servicios de externalización, relacionados a los “Procesos de Negocios” de nuestros clientes.
En S3 las personas son lo más importante, el centro de nuestras operaciones. Nos enfocamos en crear un entorno donde nuestros colaboradores puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.

Nuestro equipo directivo es un grupo de diversos líderes visionarios, cuya experiencia y visión estratégica e innovadora son fundamentales para el éxito de nuestra organización. Cada miembro aporta con su trayectoria profesional y profundo conocimiento de la industria en la que operamos.